lunes, 24 de noviembre de 2008

Presentaciones en Valencia y en Barcelona

Retomamos esta abandonada transmisión después de las presentaciones de Autobiografía 2 y Un Día en Valencia y Barcelona.


Aquí vemos cómo Nuria Futurama nos entretenía mientras Álvaro Pons se secaba una lágrima de la emoción, y yo pensaba qué sofá iba a destrozar para hacerme la próxima camisa.


Un fan anónimo muy parecido a Alberto, me pide que le haga un dibujo. 
Correlativa con la siguiente.

¡¡¿Que te dibuje un Batman, cachocabrón?!!

Vemos cómo mi cogote y mi tonsura luchan por ganar protagonismo a la bella efeba que me mira dibujar. También es muy anónima, si bien se parece mucho a Pilar.

Ya en Barcelona, el Bar Bodega Teo, muy conocido por estar muy escondido y no tener cobertura, con lo que cualquiera que llame queriendo saber dónde está, se encuentra con que nadie le coge el móvil para explicarle cómo llegar pese a estar a dos calles de distancia.   


Como dice Felipe –autor de las fotos de Barcelona–, yo con mis fanes y mis fanas, y sacándome algo de entre los piños. Probablemente una empanadilla, que estaban de muerte.


Estaba a reventar, éxito total de asistencia. Menuda taja nos pillamos, aún me tiemblan las piernas. Nadie de las fotos trabaja en Glénat o es familia de Rosita. Nadie. Y todas las chicas eran muy guapas. Los chicos… los chicos eran muy simpáticos, ejem.

Ahora, ¡¡a conquistar Madrid!!