lunes, 24 de noviembre de 2008

Presentaciones en Valencia y en Barcelona

Retomamos esta abandonada transmisión después de las presentaciones de Autobiografía 2 y Un Día en Valencia y Barcelona.


Aquí vemos cómo Nuria Futurama nos entretenía mientras Álvaro Pons se secaba una lágrima de la emoción, y yo pensaba qué sofá iba a destrozar para hacerme la próxima camisa.


Un fan anónimo muy parecido a Alberto, me pide que le haga un dibujo. 
Correlativa con la siguiente.

¡¡¿Que te dibuje un Batman, cachocabrón?!!

Vemos cómo mi cogote y mi tonsura luchan por ganar protagonismo a la bella efeba que me mira dibujar. También es muy anónima, si bien se parece mucho a Pilar.

Ya en Barcelona, el Bar Bodega Teo, muy conocido por estar muy escondido y no tener cobertura, con lo que cualquiera que llame queriendo saber dónde está, se encuentra con que nadie le coge el móvil para explicarle cómo llegar pese a estar a dos calles de distancia.   


Como dice Felipe –autor de las fotos de Barcelona–, yo con mis fanes y mis fanas, y sacándome algo de entre los piños. Probablemente una empanadilla, que estaban de muerte.


Estaba a reventar, éxito total de asistencia. Menuda taja nos pillamos, aún me tiemblan las piernas. Nadie de las fotos trabaja en Glénat o es familia de Rosita. Nadie. Y todas las chicas eran muy guapas. Los chicos… los chicos eran muy simpáticos, ejem.

Ahora, ¡¡a conquistar Madrid!!

4 comentarios:

FHNavarro dijo...

¡Hombre, ya era hora de actualizar!
Ya me contarás cómo has hecho lo de enviar la entrada... ¡Hay que ver los que aprendes!

Por cierto, unas fotos cojonudas ;)

Un saludo

FHNavarro dijo...

¡¡Por no hablar de la excelsa merendola!!

Un saludo

lavacanacho dijo...

¡Ha tenido que suceder tremendo acontecimiento para quitarme la pereza de encima y actualizar!
Sí, ¡¡¿y qué?!!

Las fotos, bien, la merendola también. No sé de quién sería mérito aportar la gran idea de las empanadillas (que fueron 250, para acojone del horno y del personal presente).

Y qué bien que lo pasamos… lástima que de Rosita bailando flamenquito no hubiera fotos…

Slurps!

Rosa dijo...

Creo que el flamenquito sobraba... por lo demás una velada fantástica.
El artista no sólo no defraudó al personal sino que además fue la alegría de grandes y chicos.