lunes, 3 de diciembre de 2007

Mañoland rules OK

Estuvimos en Zaragoza y lo pasamos fenomenal. Mª Pilar y José nos mimaron a rabiar y nos sobrealimentaron de lo lindo... no sé cómo en esa familia están todos tan delgaditos, con las cosas tan ricas que comen.

Fuimos a ver a La Pulqueria, estuvo muy bien, aunque qué lástima que Dani se quedara para el arrastre durante tres días, pobrecillo, no aguanta ná, dos pogos y ya hecho fosfatina para todo el finde.

Le hicimos una blog a mi letrado favorito, para que escriba todas sus aventuras, que son muchas y las cuenta siempre con una gracia y un salero que a mí me tienen conquistada. Espero que se anime y la acualice a menudo.

Editando: Nacho colabora en este post porque la señorita no alcanza a llenar las líneas y se quedan las fotos como colgadas en el aire.
A ver, menos mal que Natacha cubrió el expediente y así Dani no va a recibir vudú, aunque se lo merezca. ¡Buen viaje a los USA, nens! En cuanto al letrado, más le vale ir animándose a colgar fotos y textos, porque si no, acabará saliendo en un tebeo mío, con todo lo que ello significa.

Y poco más, que en Zaragoza no nos hizo mucho frío, que el jamón está muy rico, y que las chicas no enseñan el tanga, lo que explica mi emigración vital a zonas más cálidas. Fin del aporte de Nacho.

2 comentarios:

FHNavarro dijo...

No hay nada como un tanga para producir movimientos de tierra.

Un saludo

PS: Menudas caras de frío tenéis.

lavacanacho dijo...

Premio Nobel para el inventor del tanga YA.

El frío rascaba, rascaba.
Slurps!