domingo, 9 de marzo de 2008

Lost runs!


Como Nacho es tan fan de Perdidos, para sorprenderle ayer creé una carrera en Nikeplus en la que participan todos los personajes de la serie, y los corredores se apuntan a correr como uno de los personajes. Dudé mucho entre apuntarme como Hurley o como Vincent. Al no acabar de decidirme, al final me apunté como Kate. Cuál habrá sido mi sorpresa cuando al volver hoy de correr y conectar el iPod al ordenador y visitar la página me encuentro con que ya se han apuntado otros dos corredores... Por si queréis animar...

8 comentarios:

lavacanacho dijo...

¡Chata, Desmond ha arrancado fuerte!
A ver si apretamos, que te quedas de farolillo rojo.

Muacs!

FHNavarro dijo...

Uff, Sayid corre como un condenao!!

Un saludo

lavacanacho dijo...

Felipe, creo que Rosa esperaba que hicieras algún comentario técnico acerca de su habilidad con el paint, su ratón, y ese estilo característico que tanto le está costando desarrollar…

Aún puedes libarte de su ira si rápidamente te enmiendas.
Slurps!

Rosa dijo...

Hombre, tampoco es eso...

FHNavarro dijo...

Joer, la verdad es que iba a hacer un comentario sobre el fascinante uso del Paint en manos de Rosa, pero creí que pecaría de pesao, así que por eso decidí encaminar mi comentario a la carrera. Veo que estaba muy equivocado.

De la maestría de Rosa con el Paint, qué decir que se se haya dicho ya. Sublime el corte del agua en la playa, el humo y la vegetación, por no hablar de la rotulación, realmente ha captado la esencia de la serie en este magnifico dibujo. Sólo ver el dibujo, me aterroriza perderme en un sitio así ;)

Espero que estas palabras enmienden mi error.

Por cierto, que pedazo de episodio el quinto de la nueva temporada, el de Desmond.

Un saludo

lavacanacho dijo...

Felipe, sin haber hablado con Rosa aún, diría que puedes seguir tu vida con tranquilidad. Has acertado de pleno en el comentario de texto.

El capítulo 5 fue el mejor de toda la serie, para mi. Una pasada.

Y hablando de todo un poco, no sé si te fijas que Rosita-Kate va la última. Le gana hasta Hurley, ji, ji, ji.

Slurps!

FHNavarro dijo...

Nacho, esperaré su comentario. Y estoy plenamente de acuerdo contigo, el capítulo de Desmond es el mejor de toda la serie. Yo hasta me emocioné, con eso te digo todo.

Tendremos que dar un margen de reacción a Rosita-Kate para que recupere posiciones en la carrera, aunque Sayid es mucho Sayid.

Un saludo

Rosa dijo...

Enmendao el comentario, sí, señor. En cuanto a la carrera, no os preocupéis por mí, que aunque Sayid me saca lo suyo, y hasta Hurley me gana, tengo un añito entero para cambiar las tornas... Que yo no soy de sprint, sino de fondo.