lunes, 21 de abril de 2008

El Saló del cómic, esa experiencia

Pues la verdad es que lo más destacable del Saló es lo que voy a contar ahora mismo. Desgraciadamente, de esa parte no hay fotos (imposible hacerlas, como veréis).

El caso es que anoche, después de estar cuatro días enteritos en el stand de Bang, en el de Glénat, y haciendo colas para editores, me puse a dormir. Merecidamente, pienso yo.

A eso de las cinco de la mañana, en medio de un sueño muy extraño, me he puesto a partirme el culo de risa. Sí, todavía dormido. Me estaba riendo tanto, que me he despertado. Como la cama daba botes acompasados a mi descojono, Rosa también se ha despertado, y he aprovechado para contarle el sueño, que era como sigue:

…mientras soñaba que desmontábamos el stand de Glénat, poníamos en una mesa para saldar al 50% del precio algunos de los tebeos que no queríamos llevarnos de vuelta a la editorial. Entre estos tebeos, había una especie de carátula de DVD de un tipo que enseñaba a hacer, con una técnica muy particular, la famosa llave Bob Block de lucha libre. Sí, esa llave no existe, ese señor tampoco, y el gilipollas que ponía el careto en la portada del DVD era yo.

Yo.
Coño.

En realidad, Félix (jefe de Rosa en Glénat) y Rosa se habían puesto de acuerdo para hacerme esa broma, a ver qué cara ponía. Pero yo, en el sueño, tardaba un montón en darme cuenta, y al final, me partía de risa. Claro, hasta que me he despertado, he despertado a Rosa, y casi despierto al de abajo, que menudo sueño más ligero que tiene.

A Rosa le ha gustado tanto el sueño que se lo ha contado a todo el mundo en la editorial. Parece que el año que viene van a editar de verdad esos DVDs de la llave Bob Block.

Rosa ya me ha hecho un diseño, que creo que ha aprobado hasta Navarro.
Os lo enseño.
Y rezad por mi.


9 comentarios:

Rosa dijo...

Si es que no veas que susto, que me despierto en mitad de la noche debido a los estertores de Nacho, y yo que me creo que tiene una pesadilla horrible y que gime, y no, que no está gimiendo, que lo que está es partiéndose la caja el tío...

FHNavarro dijo...

Ja ja ja, hostia qué putada no haber estado presente!! Nacho, esto da para una historieta, ¿no?

Un saludo

Rosa dijo...

No sé, da mucho miedo... ¡¡¡está como una regaderaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

¿En su fuero interno oye una voz profunda que le dice: "usa la Bob Block, tío, usa la Bob Block"?
Debe usted estar precioso con un traje de lucha libre. Cuando lo editen resérveme un ejemplar del DVD. Prometo promocionarlo en los ambientes más selectos

Félix Sabaté dijo...

Bien es sabido que de los sueños han surgido algunas de las mejores ideas editoriales en este país, incluso en otros países. Por ello, desde ediciones Glénat, y a través de nuestra colección "cumple tus sueños" queremos comprometernos a editar ese DVD y hacer llegar la llave Bob Block a todos los niños del mundo, incluso de otros mundos. Nacho, eres grande, nos haces grandes.

lavacanacho dijo...

Pues voy a contar cómo se hace la Bob Block realmente:

es una llave en la que, con las piernas, inmovilizas al contrario a la altura del cuello, para proceder a soltar una enorme ventosidad en su cara, dejándolo semiinconsciente.
Sí, así es.

Y aquí, vean lo que he encontrado en internet, ese gran lugar:
http://bobblock.com/

Slurps!

lavacanacho dijo...

Félix, Doc,

ji, ji, ji…

Slurps!

Rosa dijo...

¡Eres un cochino!

Anónimo dijo...

Hoy desayunaré habas a la catalana y comeré un buen cocido. Así practicaré esta tarde la Bob Block con la debida contundencia.