miércoles, 2 de julio de 2008

GATO ENCERRADO

El domingo pasado Gema me envió un correo electrónico para quedar para correr. Nacho me dice: "qué curioso, me lo ha enviado a mi también". Sí, nos parecía curioso porque Gema sabe de sobras que la rodilla de Nacho no le permite hacer excesos. Y ahí quedó la cosa. Al rato, descubrimos que no es que Gema le mandara copia oculta a Nacho, sino que Nacho recibe en su programa de correo electrónico todos los mails que me mandan a mí a mi dirección de pangea. ¿Cómo es posible? No lo sé, cosas de la red, o vete a saber tú qué. En fin, al lorito con lo que me enviáis, que big brother is watching you.


7 comentarios:

lavacanacho dijo...

¡¡¡Soy inocente!!!
¡¡No lo he hecho para que no te eches amantes!!
¡¡Ha sido sin querer!!

¡¡Y no sé cómo deshacerlo!!

Ups!

FHNavarro dijo...

Ja ja ja.

Nacho, ¿lo de tus rodillas es por pasar mucho tiempo en singular posición?

Rosita, tienes cara de "Madre mía, lo qué acabo de descubrir. ¡Qué disgusto!"

Por cierto, no sé si Nachete que ha comentado que te hice caso y que ando enfrascado en la adaptación de "El Horla".

Tu dibujo Paintdiabolik, es la caña.

Besotes para los dos.

c. jorge dijo...

Rosa, la culpa no es del torpe de Nacho, porque el ordenador ese que tiene es muy listo y puede programar saolito las cuentas de correo en el programa local.
Pero, Nacho, quitarlo es TAN fácil que te estarás quedando un poquito con el culo al aire si no lo haces...
:-P

lavacanacho dijo...

Celes,

tío, te juro que en mi mail no está la cuenta de Rosa configurada, y no sé ni cómo se hace ni cómo se quita.
¡¡Ayudaaaa!!

Felipe,
no se lo dije, no. Ahora ya lo sabe. Y por cierto, es el primer dibujo de Rosa con Photoshop, que el Paint de mac no lo tenemos…
Qué bien dibuja con el ratón la jodía…

Slurps!

Anónimo dijo...

No hay mayor culpable que el que alza de continuo su voz para reivindicar su inocencia.
Putin está buscando espias para organizar una red de información en el sur-oeste de Europa. Póngase en contacto con tevasairasiberia@fsb.cccp

Rosa dijo...

Felipe, ya lo vi en tu blog. ¡Qué bien!

lavacanacho dijo...

Doctor, qué miedo da esa dirección de mail…
Que es verdad que no lo he hecho a posta y que no lo sé quitaaaaaaaar.
Jolines.
Tiene uno patillas y enseguida le tachan de culpable.

Slurps!