martes, 15 de julio de 2008

Muchas cosas

Han pasado cosas a porrones.
Como no tenemos fotos de casi ninguna, se me ha ocurrido una cosa:
Voy a hacer un listado, y tirando.

1. Vinieron a visitarnos Pascus y Pilar. Se portaron muy bien.
2. El sábado día 12 de julio fue mi cumple. Si estás leyendo esto y no me regalaste nada, date por muerto (entre los regalos hay pantalones, Los Soprano, una ampliación de 4 gigas en el ordenador, camisetas de talla escasa, un llavero vudú, unas abarcas menorquinas…).
3. El día 17 de julio nos vamos cuatro días a la Semana Negra de Gijón, que nos han invitado (¡bien!).
4. Hoy he terminado de dibujar Un Día. Mi editor ya lo ha anunciado en su blog.
5. Han quitado la placa conmemorativa de Hooper.
6. Me duelen los abdominales de Pilates (martes y viernes).
7. En las bibliotecas públicas de Barcelona y provincia han adquirido y expuesto Autobiografía No Autorizada (¡¡211 ejemplares!!).
8. Rosita ha dicho que luego me va a invitar a algo (¡yupi!).
9. Ya he hecho la declaración del IVA. Ahora sólo me queda llevarla.
10. MRW perdió un envío con 16 originales en dirección a casa de Dani y Natacha, pero cinco días después ha aparecido (nunca uséis esta empresa, es la representación de satán en la Tierra).

…y me parece que no me dejo nada.

Ya lo advierto: volveremos después de la Semana Negra.
A ver si hacemos fotos y Rosita escribe algo.

3 comentarios:

c. jorge dijo...

¡Feliz edades!
Y no me pegues que desde el viernes estoy en el paro y no estoy nada pero que nada centrado...
Por otra parte, tus dibujitos son un éxito, que lo sepas, incluso entre quienes te conocen.
Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

¿entre los regalos no tiene una escoba y una mocha nueva? Que poco le aprecian sus amistades. No obstante felicidades, aunque no lo envidio. Fijese todo lo que tiene que limpiar en Gijon para convertirlo en la semana blanca.

FHNavarro dijo...

Felicidades de nuevo, pq yo ya lo hice, lo de felicitarte... te debió de llegar un correo.

Hemos acabado de pintar!!! Ahora "sólo" me falta colocar mi habitación.
Intentamos irnos de vacaciones, pero las agencias nos lo ponen difícil.

Besines