domingo, 16 de diciembre de 2007

Mark y Maxine y comida con de PASMA intérpretes



Pues eso, que vinieron Mark y Maxine, y luego nos fuimos a comer los de la poli. Acudimos a la presentación del libro de Bebe, Yo cocino, tú pintas y esta semana también nos hemos enterado de que Peri y yo habíamos fichado para la misma editorial. Muchas cosas, pero no me puedo explayar que tengo una traducción encima de la mesa y la tengo que acabar antes del jueves.
¡Ah! Me he apuntado a la carrera de San Silvestre, así que además toca entrenar. No sé cuándo voy a comprar los regalos de Navidad...

4 comentarios:

lavacanacho dijo...

¿Estás buscando una excusa para no comprarme regalito? Ni-de-co-ña-cha-ta.
No cuela.

¡Besitos!

FHNavarro dijo...

El libro tiene buena pinta. Mola.

Un saludo

Anónimo dijo...

¿La comida de Navidad fue en un chino? Porque la decoración de las ventanas y el giratuto de la mesa dan esa impresión, ¡qué originales!!

Rosa dijo...

Aclaración:
El chef del restaurante es el padre de Lisa, intérprete de mandarín y cantonés. Se llama El Río Azul y es de los mejores de Barcelona. Había fotos de famosos en el local, entre ellos, Gurruchaga: si hay un vasco en un chino será que la comida está buena, ¿no?