domingo, 3 de febrero de 2008

Para más I.N.R.I.

Hace algún tiempo que los personajes de Autobiografía no obedecen ni retratan a los que fueron sus modelos originales –menos el de David, que éste sí que es un trolero–.
Esto no siempre es bien recibido por quien inspiró la caricatura, o no es comprendido en su justa medida. Sobre todo cuando escojo a ese personaje, y se lo hago pasar mal.
Tal es el caso del personaje de Santi, al que le pasan unas cuantas cosas, y dice otras. Y Santi, el original, se ve distanciado de su sosias tebeístico, cosa que le duele.

Pero para arreglar estas cosas están los sobornos. Helo aquí:

Estaba el otro día Rosa currando en Glenat, y vino su jefe Félix, y le ofreció una caja con un regalo dentro.
Contenían unas figuras de los personajes que salen en unos tebeos que editan.

Y las vio. Y se dijo para sí: «¿Qué bicho es éste? ¿Qué lleva en la mano? ¿Por qué tiene sangre y un hacha…? Este muñecajo le molará a Santi.»
Y se lo ha traído para casa. Y le he hecho esta foto (el vídeo no me deja ponerlo). Pero solo lo he fotografiado por la parte de la caja que no se ve el muñeco.
¿Para qué? Para mantener la intriga.

Pero la marca es la misma que la de un cristo crucificao cualquiera: I.N.R.I.
Ya tienes una pista, Santi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted, permitame que se lo diga con toda confianza, es un licencioso. Se permite la licencia de liberar a sus monigotes de sus servidumbres para con sus modelos reales y eso es un grave pecado. Ahora obliga a sus conocidos a tener que imitar a sus creaciones. Dada su mente retorcida, no auguro nada para ellos. Barra un poquito y piense en esto.

c. jorge dijo...

¿Dulces para calmar a la bestia enbravecida?
¡Ja!
Hay métodos más fáciles. Pero este mola, mucho.
Ahora sólo tienes que convencerle para que vaya a recogerlo...

lavacanacho dijo...

Doctor, últimamente tenemos el suelo de casa que es un primor, siguiendo sus consejos.
¿Sabe ustet algo de esa noticia que dicen que los funcionarios de no sé que cuerpo del estado han sacado a flote miles de millones en dinero negro? Reciba nuestras enhorabuenas, que no está bien que algunos cumplamos con nuestras obligaciones, y haya unos cuantos por ahí esquaqueándose.

Celes,
la semana que viene se lo llevamos a la bestia a su guarida…

Slurps!