domingo, 17 de febrero de 2008

Rotulismo

Ya lo sabemos, ya lo sabemos: no actualizamos desde hace un par de semanas.
Pero jo, es que para una vez que andamos bien de trabajo, no es plan de quedar mal con los clientes.
Y menos aún cuando tu cliente es el jefe de tu novia.

Traduciendo:
¡¡Que en Glénat me han encargado hacer unas rotulaciones y estoy contentísimo!!
Un par de mangas y un álbum europeo, por ahora. Laborioso, pero no complicado, y bastante bien pagado. ¡Mola!

Ahora que ya he terminado los dos primeros mangas, me he hecho este retrato para que veáis cómo me he quedado, con tanta letrica.
Y me parece que tenemos alguna aventura que otra pendiente de ser contada. Seguid ahí.

1 comentario:

FHNavarro dijo...

Ya os echaba de menos.
Al menos rompes el silencio con buenas noticias. Enhorabuena Nacho!!

Si sacáis un rato para el ocio, no dudéis en ir a ver Sweeny Todd.

Un saludo