jueves, 31 de enero de 2008

Cuidadín con Los Mulatos

¿Que por qué ha estado este blog una semana sin actualizar?
Coño, quería dar cancha a esa pedazo de traición gestada entre Rosita y mi letrado favorito.
Pero ante la insistencia popular (de mi tía Mari), os explico una historia que tenía pendiente.

Avalada por los más prestigiosos controles de calidad, y apoyada por las banderas más… ejem, sí, bueno, bien, sí. Este tema lo dejamos.

Decía que si ustet dispone de un local y quiere dotarlo de la protección necesaria en el barrio del gótico (Barcelona), no dude en ponerse en contacto con Los Mulatos.
Yo los he visto, y no son mulatos (más bien indios, pero bueno, matices, matices).
Pero que esto no le eche atrás: será la mejor decisión que pueda ustet tomar en este sentido.

(Voy a comisión. Y no, no me encargo del diseño gráfico de la empresa.)

6 comentarios:

FHNavarro dijo...

Ja ja ja ja.
Una pregunta o dos, ¿Son indios de la india o son indios americanos? Esta información es sumamente importante de precisar.

Un saludo

lavacanacho dijo...

Ah, claro, leñe.
Indios de la india.
Lo que hace aún más misterioso el origen del nombre de la empresa.
Lo que daría por haber estado en semejante brainstorming de marcas. Y doy fe de que a Rosita también le hubiera gustado.

Slurps!

FHNavarro dijo...

Y yo, y yo!!

Un saludo

Rosa dijo...

¡Estoy por llamarlos para preguntárselo, que viene el número!

FHNavarro dijo...

Bueno Rosita, ¿te animas a llamarlos? ;)

Un saludo

lavacanacho dijo...

Rosa hace tiempo que no hace llamadas ni escribe mails (como aquel, en el que para conseguir un lingote de la cobertura rosa de los pastelitos Pantera Rosa, se hacía pasar por un niño enfermo…) ¿estará triste?

Se lo voy a preguntar, que la tengo aquí al lado.
Slurps!