jueves, 1 de noviembre de 2007

Día de Muertitos



Hoy es 1 de noviembre y me acuerdo de que hace un año estaba con Mark en Puebla celebrando el Día de Difuntos a la mexicana. Hoy hemos ido a ver las ofrendas al museo Precolombino de Barcelona, pero no tenían nada que ver.

EN OTRO ORDEN DE COSAS...
Los que califican mi casa de kitsch (o hasta hortera, que es lo mismo, pero en ofensivo) deberían echarle un vistazo a la de Peri y Ali, eso sí que es glamour. Para muestra, un botón: aquí os muestro el lavabo de invitados.

5 comentarios:

lavacanacho dijo...

¡La que es guapa, si quiere, puede tener una casa kitsh (u hortera)!

¡Besitos!

FHNavarro dijo...

Pedazo de bicho!! las experiencias en ese WC deben de ser de lo más novedosas.

Un saludo

FHNavarro dijo...

Añadiría lo guapetona que está Rosa es la foto con sus trenzas, pero no lo haré, que después me tachan de pelota.

Un saludo

lavacanacho dijo...

Felipe, siéntete libre de llamar guapa a quien quieras.
Te voy a llamar pelota de todas formas…
Mira: ¡¡pelota!!

Slurps!

FHNavarro dijo...

Cabrón!! Me debes una paella!!
Nos leemos en una semana!! Brujas me esperaaaaaaaaa!!!

Un saludo

PS: Por cierto, que he actualizado, coñe.