miércoles, 14 de noviembre de 2007

Resumiendo our trip

Pues que estábamos Rosita y yo en Barcelona, y que como la cosa era más bien sosa (toma poema), nos metimos en un avión (a destiempo y en diferentes ciudades, que lo hace todo más emocionante), y aparecimos los dos en Walsall, England.
Cerquita de Birmingham.

Hemos pasado unos días bonicos desde el punto de vista de lo culturalmente enriquecidos que hemos salido parados.

Un poco mojaos, porque cada quince minutos el tiempo decidía si llovía o no.

La alimentación: bien, gracias. En England me he hartado de comer comida india, que está un puñao de buena y pica que no veáis. Un par de días hemos medio comido en un pub auténtico, y no estaba mal, pero con pollo y patatas es difícil equivocarse (menú infantil de toa la vida).

Por la noche, White Lion, que es un pub de los que no tienen música, y sí una juke box, y donde se habla mucho. Se habla mucho si sabes inglés, claro, porque yo, más que hablar lo perpetraba. Conocí a un tipo que tenía una moto de la segunda guerra mundial con su sidecar y todo. Muy majo. Puig se llamaba. O Puch. O Butch. O Putch. Como ahí nadie te dice cómo se escribe algo, pues eso, que no sé cómo se llamaba a efectos literarios. También había un hooligan que casi nos quiere destrozar la cabeza por hablar "raro" (no te jode, con lo que sudaba yo para que me entendieran algo).

Un día hicimos un desayuno en el Greedy Pig, que es como el Cerdito Glotón, y nos pusimos tibios. Y eso que está en medio de un barrio musulmán (paradojas de la vida). Muy pequeño el sitio, pero muy amables, todo hay que decirlo. Como curiosidad, podéis comprobar que en The Greedy Pig hay dos opciones, según su propio cartelito: Comer dentro, o llevarte la comida fuera. Será para evitar que decidas quedarte a comer lo que sea en el quicio, que las corrientes allí matan de verdad, digo yo.

Os dejo unas bellas instantáneas.
Continuará…





5 comentarios:

Creu dijo...

Qué bonito!! Hace mil que no nos vemos...ya sé que soy lo peor y cuando estabas en valencia se me paso quedar... I'm sorry ;)

santisan dijo...

Estoy enviando comentarios y no me deja ponerlos mierda de internet!!, bueno a lo q iba , mola el sitio del cerdete glotón, y tambien las postales han llegado hoy, sobretodo la de los tangas Nacho...
Y las fotos tenebrosas se salen, muchas gracias.

lavacanacho dijo...

Creu,
culpable. Te odio. Morirás por esto, con dolor. Mucho dolor.


Santi, se dice LA internet, cojones, que no aprendes.
Las postales costaron de encontar. Jodida elegancia inglesa…

Slurps!

FHNavarro dijo...

Rosa parece una gigante al lado del Cerdito Glotón, que sitio más cani, no?

Un saludo

lavacanacho dijo...

Felipe,
hombre, Rosa es grande (en talla moral), pero es que el sitio era más pequeño que la habitación que me hace de estudio en Valencia, que no llega a los 18 metros cuadrados. Además, es triangular, con lo que la mesa que está en la puerta, pues… imagina.
Vamos que sí, que era cani (cani mola, lo usaré más).

Slurps!