miércoles, 21 de noviembre de 2007

Le Mistigri

No sabría decir si la noticia es buena o mala, pero allá va:

Un editor esta interesado en Le Mistigri, el proyecto que llevo a medias con Stygryt.
Parece bueno, lo sé, pero es que el editor interesado es Camarasa, de De Ponent.
Este señor es el que ha saldado mis álbumes anteriores sin decírmelo (es ilegal). Están a 4 euros en todos los VIPs que veáis.

El asunto es que nos está mareando la perdiz, porque está muy interesado, pero luego se escandaliza cuando le pedimos un adelanto (mísero, unos 700 euros a dividir entre los dos) por hacer 75 páginas (tres meses de curro).
Quiere saber qué queremos y se lo decimos. Se enfada y llama muy cabreado al pobre Stygryt (que es más bueno que el pan) pegándole gritos. A mí no me llama, que no me dejé hacer una putada hace tiempo, y aún me acuerdo de sus gritos a horas intempestivas por teléfono. Yo le colgaba y como volvía a llamar, desconectaba el teléfono y al sobre.

Hoy le hemos mandado el último correo con lo que queremos. Y le hemos escrito que ya hablaremos en febrero, que ahora estamos muy liados. Hala. Yo quiero mandarlo a tomar por culo, pero somos dos y estas cosas hay que consensuarlas, que el sexo es cosa de consentimientos mutuos. Pero hoy hemos recibido un mail de otra editorial, que aunque aún quieren ver más páginas, son más amables y parece que tenemos posibilidades.

Como de todo esto no tengo foto, he cogido esta de Rosita que parece que está mirando una aparición mariana, pero que está muy guapa, y con ella ilustro estas palabras.

6 comentarios:

FHNavarro dijo...

Palabras divinamente ilustradas. Palabras poco amables para Camarasa y que a poco que las lea no creo que le interese publicaros, no sé si poner este :D o este otro, ;(.

Pero me alegro por Chris y por ti - por lo de la otra editorial.

Un saludo

lavacanacho dijo...

Hombre, Felipe, no creo que Camarasa lea este blog en concreto.
Aun así, a mi…

Slurps!

FHNavarro dijo...

Pues ahora que lo dices... este blog lo conocemos cuatro ;)

Un saludo

Anónimo dijo...

Para enfrentarse a esa clase de sujetos que intentan aprovecharse del sudor que produce el trabajo honesto, le recomiendo contacte con mi hermano del alma Kachazas de Senegal, experto en partir piernas (si se le da una prima adicional desmenuzará los huesos hasta convertirlos en fina polenta).
Un saludo muy cordial y recuerde. Tengan cuidado ahí fuera

lavacanacho dijo...

Sobako,

finalmente voy a tener que hablar con su hermano Kachazas (¿mi cuñado Kachazas?), porque finalmente no hemos llegado a un acuerdo, así que la cosa se queda como está.
Pero sin prima adicional, que con dos articulaciones nuevas en cada pierna es bastante.

Slurps!

santisan dijo...

hay q ver Paco Camarasa desde q dejó el Valencia Cf. en los fregaos en los q se mete (esto nunca te lo había dicho eh?)