jueves, 15 de noviembre de 2007

Intermedio publicitario (más o menos)

Esta semana estábamos en Inglaterra (¡¡¡ya lo sabemos, pesao, ya nos lo has dicho!!! Bueno, bueno, para una vez que voy quiero decirlo mucho…); en fin, mientras tanto, Paco Giménez –magnífico ilustrador, y sin embargo, amigo– me hace llegar ésta foto (la de abajo).
Somos los miembros de la Junta de APIV de los últimos años inaugurando una exposición (en la que yo sólo colaboré como uno más, no tuve ninguna responsabilidad), y me pidieron que me pusiera en la foto.
Como soy de natural coqueto, y con aspiraciones a famosillo, nunca rechazo salir en la foto.
Listado de personas de izquierda a derecha: Gerard Miquel, Carlos Ortin, Carmen Castro, Cristina Durán, Dulce Campos, Miquel Ángel Giner Bou, David Rodríguez, yo, Miguel Cruz y Paco Giménez.
Pero cuando miro ésta en concreto me pregunto:
–¿De qué coño se ríen todos, y por qué no me enteré yo?
He tenido que ver la foto para darme cuenta de que algo pasaba, y creo que ya es tarde para preguntar…
¡Jolines!

4 comentarios:

Rosa dijo...

Se ríen porque se han dado todos cuenta de que eres clavadico a Zapatero... Eso sí,hay que ampliar la foto para que se aprecie el parecido...

FHNavarro dijo...

ja ja ja, Rosa.
Nachete, con la cara de alelao que te gastas en esta foto no es de extrañar que no enterases de qué se reían :)

Un saludín

santisan dijo...

biba la vanda!!!

lavacanacho dijo...

Rosa, Felipe, Santi,

moriréis por "simpaticos", que-lo-se-páis.
Slurps!