lunes, 22 de octubre de 2007

El Run, episodio final

Para finalizar el relato de nuestras aventuras en el valle de Benasque, hago un breve paseo por lo que me quedaba por comentar.

Una, que las vacas miran con miedo, pero no se apartan de su ruta ni un centímetro, aunque estés en medio de su camino.

Dos, que ya tiene delito que yo haya estado haciendo dibujos para guías de seguridad laboral de poda y tala, y nos vamos a ver cómo unos rudos y fornidos muchachos nos hacen una demostración de habilidad, y ni uno llevaba ni guantes. No ya orejeras, gafas protectoras, o pantallas. Es que ni guantes. Nada, una especie de calentadores en las pantorrillas que no sé yo qué protegían…

Tres, cuando te juntas con un atontao, lo malo se pega rápido. Juro que Ali es prácticamente una intelectual de nivel Trivial profesional, pero véase en la instantánea qué cara se le ha quedado sólo por posar a mi lado.

Cuatro, no pudimos celebrar la toma de Sos pese a la baja de mi rodilla porque se nos olvidó el vino tinto. Mucha atención la próxima vez, jopé.




5 comentarios:

FHNavarro dijo...

La pose "natural-rupestre" os sienta muy bien.

Un saludo

PD: Yo si que me siento como un atontao comentando cada uno de tus post :D

Rosa dijo...

¡Menos mal que lo haces! ¡Eso anima a seguir haciéndolos!
Besitos,
Rosa

santisan dijo...

Ey Nacho! el de la motosierra lleva protectores en las piernas por si se le escapa la sierra es donde se suele cortar uno normalmente, ya sabes q estoy muy puesto en esto de la prevención de riesgos laborales. Además tenemos más ilustraciones pa el año próximo y he hablado con mi hermano y se aumentará a el doble el preciopor ilustración.

santisan dijo...

de todos modos los dos deberían llevar gafas protectoras tambien. los guantes no son obligatorios creo.

lavacanacho dijo...

Felipe, si no pones comentarios, ¿a quién respondemos nosotros?

Santi,
¡¡¡revolución contra la familia!!!
¡¡¡Abajo la explotación!!!
(los guantes son obligatorios, chacho)

Slurps!