lunes, 22 de octubre de 2007

Presentación en la Fnac

Este fin de semana pasado fuimos a Zaragoza a presentar Autobiografía No Autorizada.
Como corresponde a mañolandia, cuando estuvimos allí, sólo comimos una vez: desde que llegamos hasta que nos fuimos.

Por el camino, Juan Royo me hizo de presentador y yo hablé del Señor Jesús (de la puerta dos, no nos liemos).
Después, firmas, que estaba toda la familia apoyando el evento.
¡Muchas gracias a todos!

En las afotos:
•Juan y yo (¿ves como sí que tengo cara de pan de quilo, Rosita?).
•Mi tío Eduardo, mi tía Jose (lo de la papada es de familia, no lo intentes disimular), mi prima Elena (qué dificl es dibujar cuando una personilla nerviosica está todo el rato moviendo la mesa, leñe), y Esther, amiga de la familia.
•Debajo, mi prima Paula, mi fan más atemorizante –aunque no llevaba encima su cinturón de judo verde-marrón (o algo así, el caso es que acojona)–.

Las fotos las hizo mi tío Jesús.
(No, el vídeo no pienso colgarlo por mucho que insistas.)

(Cuando me lleguen más fotos haré una nueva selección.)
Qué a gustito se está con tanta gente conocida ayudando.
¡Muchos besitos a todos!



9 comentarios:

Anónimo dijo...

ANTES DE DESPRENDERME DEL NUEVO PC DE LA MARCA HP, QUIEROO DEJAR CONSTANCIA DEL BUEN RATO QUE PASAMOS EN LA PRESENTACION DE TU COMIC Y QUE ESPERO SE REPITA EN IGUALES O SIMILARES CIRCUNSTANCIAS. MUCHA SUERTE, TUS PADRES...

lavacanacho dijo...

Es que comprarse un cacharro cuya marca son las iniciales HP…

¡Suerte en el trasvase de datos!

FHNavarro dijo...

Nacho, joer, no se repite camisa, macho!!

Una lástima no haberme podido pasar.

Un saludo

Rosa dijo...

¡Fíjate bien, Felipe! ¡Que es otra! ¡Que la colección de camisas que tiene mi porrompompero no es chica precisamente!
Besitos

lavacanacho dijo...

Felipe, tío, qué despiste el tuyo.
Mí no repetir camisa en dos presentaciones.
Mí cambiar camisa.
Mi camisa y mi camisa (la otra) ser muy parecidas, pero no ser la misma.

Slurps!

FHNavarro dijo...

Sorry, sorry, pues.

santisan dijo...

creo q ya lo comenté anteriormente, esa camisa no es de "porrompompero",
es de "Marichalar"

Rosa dijo...

Santi, si me encuentras una sola foto de Marichalar con una camisa siquiera similar ¡te invito a cenar! ¡Dónde vas a comparar, macho!

lavacanacho dijo...

Santi,
estas navidades áste será tu regalo, por malo:

www.dedalesdeana.com/IMAGE/FAMILIA_REAL_SMALL/marichalar_small.jpg

Aaaah, haber elegido muet-te.
Slurps!