lunes, 8 de octubre de 2007

Fin de semana

Salvo por algunas preocupaciones externas de Rosita, este fin de semana ha sido muy chulo porque hemos recibido visita de los Ortin-Albero.
Tanto Ortin como Martí (Rosita) competían en su querubínico sueño por hablar dormidos más el uno que el otro.
Albero (Rosa) no vaciló y subía los peldaños como si fuera de pueblo (Alcoy, lo menos).
Peri y Ali se apuntaban a un bombardeo (y más Ali, que depués de un viaje desde Ecuador no tenía jet-lag, la tía).
Y Aitana me amenazaba con romperme las rótulas si no trataba bien a Rosita, pero con su más encantadora sonrisa, que siempre se agradece la educación.

He aquí ejemplos gráficos de todos estos bellos instantes.
Y sin que Rosita perdiera el ritmo ni la alegría en ningún momento.

¡Olé!







4 comentarios:

lavacanacho dijo...

Y os aviso:
¡¡que nadie haga ningún comentario sobre mi camisa!!

Ea.

FHNavarro dijo...

No, yo sobre la camisa no tengo nada que decir, pero sobre la "naturalidad" de la pose sí que diría algo ;)

Un saludo

lavacanacho dijo...

Joé, pues es mi pose más natural.
Bueno, es mi pose "sin papada" más natural.

Con lo que…

Anónimo dijo...

aysss..qué recuerdos esa noche! Fue un placer conocerte, dale besos a esa nimfa que tienes por mujé...besos