miércoles, 26 de septiembre de 2007

Dos noticias

Una, y acompañada de documento gráfico: me he cortado el pelo. Las entradas avanzan inexorables.

Otra: me fui a Valencia este fin de semana con intenciones de dejar los papeles y la caja de caudales de la finca en casa de algún vecino incauto que me quisiera relevar en la presidencia de la comunidad. Incluso llegó a acompañarme al banco para ver qué había que hacer para ponerle a él en la cuenta en mi lugar.
Se ve que hay que organizar una reunión especial sólo para eso.
No sé cómo lo vamos a hacer, porque el señor Jesús (mi vicepresidente y colega en estos asuntos) está muy malito y no creo que vuelva a bajar a Valencia, más que al hospital. Y yo, desde aquí, a ver cómo firmo ese acta de la reunión. Carlos me ha prometido firmar falsificando mi firma. Ya veremos.

En fin. Por lo pronto, el de la puerta 13 está dispuesto a relevarme.
(No podemos decir que no sabe dónde se mete, porque ya fue presidente como dieciocho años seguidos, pobre).

5 comentarios:

Rosa dijo...

Long life to the new President!
Ojalá que el título sea vitalicio...

santisan dijo...

Vayase señor casanova!! vayase!! (Emma Penella)

FHNavarro dijo...

Veo que tienes buenas noticias. Por fin dejas la presidencia.

Vaya cara de bellaco ;D

Un saludo

lavacanacho dijo...

No nos precipitemos.
Aún tienen que hacer la reunión, y que sea válida.
(Emma, Penella: yo QUIERO irme)

Recemos a satán, eso sí.

Rosa dijo...

Ya ni presidente de APIV, ni de la escalera, ni de nada... te voy a tener que quitar ese sobrenombre tan simpático de "El señor de los carguillos"