viernes, 28 de septiembre de 2007

Entrevistao

El gran Absence, gurú de la cultura popular más simpsoniana y kitsch, me ha jodido la siesta.
No llevaba ni dos horas sobando cuando el cabroncete me ha llamado para decirme que si el martes por la noche quedábamos para que me hiciera una entrevista en la radio. ¿No hay otras horas de llamar que las seis y media de la tarde, o qué?

Menos mal que era para autopromocionarme (mira que me gusta), que si no, habría habido muertos…
En fin, podréis escucharla en directo aquí (en incluso verme, que parece que hay una webcam en la emisora).

¡Para hablar de mi tebeo, como Umbral, cojones!
Eso, besitos.

(En la afoto se me ve atontao y Rosa toda contenta, como siempre).

7 comentarios:

FHNavarro dijo...

Yo puede que te/os vea en breve... si quereis, claro.

Un saludo

Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosa dijo...

Ojalá, ojalá, ojalá...

lavacanacho dijo...

¡Hotiá!

Guays, ¿no?
Avisa, por supuesto.

Slurps!

lavacanacho dijo...

A todo esto, más que atontao, es que me estaba dibujando la mano, no estaba sacando tarjeta roja a nadie.

Slurps!

FHNavarro dijo...

Ja ja ja, pues parece que te acabas de levantar macho ja ja ja.

Gracias por alegraros de mi posible visita. Os avisaré, de ser posible será sobre noviembre.

un saludo

Rosa dijo...

¿Para cuándo de noviembre? Es que del dos al doce nos vamos a UK.